“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.“
Mateo 19:14
MINISTERIO
INFANTIL
Pr. Nélida Salguero
El Departamento del Ministerio Infantil tiene como objetivo ayudar a los niños a crecer espiritualmente mediante la oración, el estudio de la Biblia, la lección de la Escuela Sabática, el club de libros y el testimonio. Para esto, contamos con Manuales y folletos de Escuela Sabática para las diferentes edades, Adoración Infantil, Pretrimestrales, La Voz del Menor, Sábado Misionero del Niño, Escuela Cristiana de Vacaciones.
Suscripción de Escuela Sabática de Menores
Año
Intermediario
Primario
Infante
Cuna
2020
219
201
156
121
2023
212
190
161
100
Capacitación de Líderes – Curso de Liderazgo
Con el fin de capacitar y compartir las actividades a realizarse en el año, tuvimos encuentros distritales y nacionales para líderes y maestros del Ministerio Infantil, dando siempre énfasis en la Comunión, Relacionamiento, Misión y Discipulado.
Cantidad de Maestros investidos -
Curso de liderazgo
No Data Found




Evangelismo Kids
Incentivar a esta nueva generación a ser grandes misioneros, enseñar el arte de la oración intercesora. La predicación es el objetivo principal de este proyecto. Por medio de capacitaciones con metodología adaptada para niños, padres y líderes.


Sábado del Niño Adventista y Día del Aventurero
El crecimiento y el desarrollo de los niños, sin lugar a duda, impacta el futuro de nuestra iglesia. Incluso a una edad temprana, Cristo invita a los niños a ser predicadores y testimonios de su amor para el mundo.





Escuela Cristiana de Vacaciones
Se realiza una semana evangelística para la comunidad durante las vacaciones, enseñando el amor de Jesús a niños e intermediarios, adventistas y no adventistas. El programa se realiza de una manera práctica y agradable, con materiales didácticos muy bien elaborados cumpliendo el objetivo de este proyecto.
Escuela Cristiana de Vacaciones - Puntos de Encuentros
No Data Found



Agradecimientos
Gratitud a nuestro amoroso Dios por su bondad; a mi familia por su paciencia; a los administradores de la Unión Paraguaya por el cariño y apoyo a este importante departamento; a la secretaria Ana Benitez por permanecer siempre atenta a cada proyecto; a nuestros líderes y maestros de Escuela Sabática por su dedicación, disposición en todo tiempo, entrega y amor para enseñar la Palabra de Dios a nuestros niños.